• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
657 810 710

Reparación de vehículos en Castellón

Restauración interior de vehículos


En Lavadero Los Reyes realizamos reparación de vehículos, puede consultar todos nuestros servicios en nuestro teléfono de contacto o si lo prefiere puede venir a conocer nuestras instalaciones en Castellón.
 
Cuidamos al máximo su vehículo ya sea un coche, un camión o una caravana, por ello realizamos reparación tanto de su tapicería como del techo o de los asientos completos. Utilizamos productos de primera calidad, que cuidan el material del que está fabricado el asiento ya sea cuero, piel o textil.
 
También podemos restaurar su volante y asientos reparando grietas, roces, roturas,  y plásticos rayados. Podemos realizar la reaparición de sus llantas, pulir la carrocería,  y reparar sus faros. Llevamos más de 13 años trabajando en el sector, por lo que contamos con un equipo altamente cualificado para el desempeño de esta actividad, puede dejar su vehículo con toda la confianza del mundo, sabiendo que lo recibirá como nuevo se lo aseguramos.
 
Disponemos de un servicio a domicilio en el que nos trasladaremos y limpiaremos su coche de la misma manera que si estuviera en nuestras instalaciones, también lo recogemos tanto en Castellón capital como en provincia. Quedará encantado con el resultado, se lo aseguramos.
 
Limpiamos todo tipo de vehículos como turismos, camiones, furgonetas o caravanas entre otros, consulte todos nuestros servicios en nuestro teléfono de contacto o acérquese a nuestras instalaciones y conózcanos. Estaremos encantados de poder atenderle y dejar su coche como si fuese nuevo, cuidamos hasta el último detalle. Los domingos con cita previa también podemos atenderle.

image-605061-sep-curva-inf.png

Llámenos al 657 810 710 reparamos su tapicería