• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
657 810 710

Limpieza de vehículos en Castellón

Limpieza Integral de vehículos


En Lavadero Los Reyes ofrecemos un servicio de limpieza de vehículos, llevamos más de 13 años trabajando en este sector lo que nos ha dado la experiencia suficiente para asegurar a nuestros clientes unos excelentes resultados. Venga a visitar nuestras instalaciones, estamos ubicados en Castellón.
 
Limpiamos turismos, camiones, furgonetas, motos y todo tipo de vehículos. Podemos recoger su vehículo tanto en Castellón capital como en provincia. Somos especialistas en limpieza manual y de motor, también realizamos reparación de techos y tapicería.
 
Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de limpieza en el que realizamos aspirado, pulido de vehículos y carrocería, limpieza de asientos, motor, tapizados, moqueta y plásticos. Además desinfectamos y eliminamos malos olores con ozono una técnica que respeta el medio ambiente y es totalmente eficaz.
 
Además de todo tipo de vehículos realizamos limpieza de barcos y motos, con nuestro amplio horario estamos seguros que encontrará el momento perfecto para venir a conocernos y contratar nuestros servicios de limpieza integral, trabajamos en toda la provincia, por lo que no tendrá que preocuparse, nosotros nos trasladaremos a por su coche y se lo entregamos en su domicilio.
 
Sea cual sea el estado de su vehículo puede contar con nosotros para su limpieza, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto y consultar todos nuestros servicios, además si lo desea y mediante cita previa podremos limpiar su coche los domingos.  Nuestras instalaciones están en Castellón, no dude en contar con nosotros para la limpieza de su vehículo, estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle sobre qué tipo de limpieza es la mejor para su coche.

image-605061-sep-curva-inf.png

Solicite nuestros servicios de limpieza integral
​en el 657 810 710