• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
657 810 710

Limpieza de caravanas en Castellón

Limpieza caravanas


En Limpieza Los Reyes también realizamos limpieza de caravanas, tanto el interior como el exterior.  Nuestras instalaciones están ubicadas en Castellón no dude en venir a conocernos.
 
Nuestro equipo está especializado en este trabajo, realizamos la limpieza general de las autocaravanas. Además de realizar la limpieza las desinfectamos con máquina de ozono para poder eliminar todos los malos olores, este es uno de los reclamos por lo que nuestros clientes repiten ya que con esta máquina desaparecen todo tipo de olores. También nos encargamos de limpiar los desagües.
 
En la limpieza exterior que realizamos al finalizar aplicamos una cera especial que lo que hace es no pegar la suciedad, de esta manera podrá mantener su caravana durante más tiempo limpia.
 
Puede venir a nuestro lavadero y consultar todos nuestros servicios, además disponemos de un servicio a domicilio en el que nos desplazaremos para realizar la limpieza, trabajamos y recogemos su coche en Castellón capital y provincia.
 
Llevamos más de 13 años trabajando en este sector, lo que nos ha aportado una gran experiencia para poder asegurar a nuestros clientes unos óptimos resultados y calidades. Cuente con nosotros para la limpieza de su vehículo, nos encargaremos de dejarlo como nuevo ya que también restauramos volantes y tapicerías.
 
No dude en llamarnos para solicitar nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, solventaremos todas las dudas que puedan surgirle sobre nuestros servicios. Si lo desea puede acercarse y conocer nuestras instalaciones, podrá ver como realizamos nuestro trabajo.

image-605061-sep-curva-inf.png

Estamos especializados en limpieza de caravanas